Retoman las clases de la Escuela de Carnaval

Se dan en el Parque Guyón. Los talleres de construcción de máscaras con los lunes y miércoles y los de percusión, lo martes y jueves.
OCIO21 de enero de 2026
Escuela de Carnaval

Colonia Caroya. Luego de la semana festivalera, la Municipalidad retoma la Escuela de Carnaval, que propone talleres gratuitos de construcción de máscaras y percusión en espacios públicos, abiertos a niños, jóvenes y adultos, como espacios de encuentro, aprendizaje y creación colectiva.

Las clases serán en el Parque Guyón en los siguientes horarios:

  • Talleres de construcción de máscaras

Lunes y miércoles, de 18 a 19:30 (infancias), y de 19:30 a 21 (jóvenes y adultos).

  • Talleres de percusión:

Martes y jueves, de 18 a 19 (Infancias), y de 19 a 21 (Jóvenes y adultos).

La propuesta es impulsada por la agrupación carnavalera Quilombó, que viene trabajando en espacios de formación y socialización artística, poniendo en valor las capacidades de los grupos y artistas de la zona y fortaleciendo los festejos del Carnaval como parte de nuestra identidad compartida.

Todos los talleres son con acceso libre y gratuito.

21-01-2026

Último momento
Lote XV celebra a Mamá

Este sábado, el Lote XV se llena de vida

15 de octubre de 2026
“Lote XV celebra a Mamá” se llama la propuesta que se desarrollará en la plaza Nicolás Avellaneda este sábado, de 16:30 a 22. Habrá música en vivo, artistas, academias, feria de emprendedores, artesanos, sorteos y muchas sorpresas para las madres.
Te puede interesar
Encuentro de Pintores Paisajistas CC

Los paisajistas vuelven a Colonia Caroya

OCIO08 de octubre de 2026
El Encuentro de Pintores Paisajistas “Susana Pairuna” se hace desde el sábado hasta el lunes, con la Casa de la Cultura del Lote XV como sede. El tema son serán las quintas y las acequias.