
Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional


Las propuestas incluyen armado de flores secas, decoración de frascos y elaboración de velas de soja. Están destinadas a todo público.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA17 de octubre de 2025
Jesús María. La Municipalidad continúa ofreciendo espacios de formación y recreación gratuita, con el objetivo de fomentar la creatividad, el aprendizaje de oficios y el desarrollo personal.
El sábado se dictarán dos nuevos talleres en los Nidos. Las inscripciones ya están habilitadas y pueden realizarse de forma presencial o telefónica.
Taller “Arte en frascos”
Está orientado al armado de flores secas y la decoración de frascos como elementos decorativos o para posibles emprendimientos. Se plantea como una actividad recreativa o de aprendizaje manual, abierta al público en general.
Se dictará de 15 a 18, en el Nido Sierras y Parque, ubicado en calle Comechingones 284 esquina Uspara. Las inscripciones se reciben presencialmente en Nido o por teléfono al 3525 305224.
Taller de velas de soja
Apunta a promover la creatividad y el desarrollo sustentable a través de un oficio artesanal accesible. Durante la jornada, los participantes aprenderán el proceso completo de elaboración de velas: desde la preparación de los materiales hasta la presentación final del producto.
Está dirigido a personas mayores de 18 años. Se realizará de 14 a 17, en el Nido Costanera, en Av. María A. D, de Biondi 655. Las inscripciones están abiertas en el Nido o al teléfono 3525 443715.
17-10-2025

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

La Palizada, integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini, le ganó la Final a I Fradis, de Nicolás y Matías Ghisiglieri.

Los ingresos tributarios por Comercio e Industria, tradicionalmente los más fuertes, se desplomaron con la recesión. Para compensar, la Municipalidad aplica nuevamente tarifazos a la propiedad y el consumo de agua potable. Los efectos del modelo libertario.

Jugaron las Finales de todas las categorías formativas los equipos clasificados a partir del quinto puesto.

Este viernes a las 21, en la plaza Nicolás Avellaneda, arrancarán los Octavos de Final con las 16 parejas clasificadas en las cuatro fechas disputadas en clubes.

Pico de Tinta presenta la producción anual “Las Estrellas”. Será este jueves a las 20:30, con entrada libre y salida a la gorra

A las 18, en la Bodega de la Estancia de Jesús María, Ensamble Baroque presentará “Siglo XVIII teutón”, un concierto comentado.

