Una mujer amenazó a su vecina con una picana

Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.

02 de octubre de 2025
Picana

Jesús María. El martes a la noche, en un domicilio de calle Tucumán al 600 de esta ciudad, personal policial entrevistó a una mujer de 54 años de edad, quien informó que momentos antes había sido amenazada por una vecina con una picana eléctrica.

A metros del lugar y con las filiaciones aportadas, los policías procedieron a la aprehensión de la mujer de 43 años indicada como agresora, a quien le secuestraron de entre sus pertenencias una picana eléctrica, por lo que fue trasladada a la dependencia policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

02-10-2025

Último momento
Cristina Villalba

El Concejo caroyense distinguió a Cristina Villalba

02 de octubre de 2025

Esta vecina trabaja en temas relacionados a tratamientos del espectro autista desde 2012. Está al frente del Grupo de Madres de Personas con Trastorno del Espectro Autista Una Mirada Diferente.

Jornada sobre riego

Jornada sobre riego tecnificado

02 de octubre de 2025

Se hará este viernes, con recorrida a campo. Se realizará de 8:30 a 12:30. Es parte de la Agenda INTA y valida horas para las Buenas Prácticas Agrícolas.

Peroncho

“Peroncho” en Colonia Caroya

02 de octubre de 2025

El unipersonal de Emanuel Rodríguez regresa este viernes, a las 21. Se presentará en Agraria Cine, puntualmente. Se recomienda reservar previamente.

Ramiro González

Viernes de música y poesía en Pico de Tinta

02 de octubre de 2025

La sala de Cástulo Peña 719 recibirá a Ramiro González, prolífico cantautor que celebrará 30 años de canciones y presentará “El ojo de la tormenta 2”.