
Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.


Ciudadanos chinos indocumentados les ofrecieron dinero a los gendarmes para evitar una infracción migratoria. Los uniformados solicitaron la intervención de la Justicia.
SEGURIDAD - POLICIALES11 de noviembre de 2025
Sinsacate. Tres ciudadanos de nacionalidad china viajaban en colectivo procedentes de Jujuy con dirección Buenos Aires. A la altura de esta localidad, fueron controlados por gendarmes, quienes detectaron que los pasajeros no contaban con el ingreso legal al país.
Durante la inspección, uno de los involucrados ofreció dinero a los funcionarios con la finalidad de omitir la infracción a la Ley 25.871.
Tras rechazar la acción, los uniformados dieron inmediata intervención al Juzgado Federal Nº 1 de Córdoba.
El Magistrado dispuso se labren las actuaciones correspondientes en infracción por Cohecho activo (Art 258 del Código Penal Argentino), se secuestre el dinero y que los ciudadanos involucrados queden a disposición de la Agencia Nacional de Migraciones.
Esto ocurrió sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional 9, jurisdicción del Escuadrón 65 Córdoba.
11-11-2025

Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.

La medida busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

La entidad está saneada y su Cuerpo Activo está equipado y capacitado en gran nivel. Los costos fijos del Cuartel demandan 5 millones de pesos mensuales. Este año incorporaron herramientas y vehículos