
Sinsacate plantó un árbol por cada niño nacido este año
11 de noviembre de 2025Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.


Son entradas generales, cuestan 45 mil pesos y se pueden usar para ingresar cualquier día. Se pueden pagar en cuotas con tarjetas bancarizadas.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA26 de septiembre de 2025
Jesús María. A las 11 se habilitó la venta de la entrada “Color y Coraje”, correspondiente al 60º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
Tiene un valor de 45 mil pesos más service charge, es únicamente general y será válida para cualquier jornada de la fiesta.
Se pueden adquirir en www.paseshow.com.ar
Hay promociones especiales exclusivas para las entradas “Color y Coraje”. Son:
26-09-2025

Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.

Desde el lunes hasta el 1 de diciembre, instituciones deportivas o vecinos caroyenses podrán sugerir a los atletas o equipos a través de un formulario digital

La estrategia municipal permitió reducir un 50% los casos durante la temporada 2024-2025. En ese marco, el operativo de descacharrado avanza paulatinamente en los distintos barrios de la ciudad.

Ciudadanos chinos indocumentados les ofrecieron dinero a los gendarmes para evitar una infracción migratoria. Los uniformados solicitaron la intervención de la Justicia.

Estará a cargo del el Arq. Antonio Sabatté. Hablará este sábado a las 11, en la Biblioteca de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Será este sábado a las 19:30, con entrada gratuita. Se presentarán el Coro Meridional y el grupo vocal Fuga2.

Será este viernes, desde las 20 hasta la medianoche, en los espacios culturales de ambas ciudades, donde habrá una programación especial para disfrutar en familia.

