
La Provincia entregó créditos y aportes por 220 millones de pesos
29 de septiembre de 2025Corresponden a créditos del Banco de la Gente, 13 Viviendas Semillas, aportes para clubes de Colonia Caroya y los Bomberos Voluntarios de Jesús María.
La actividad es gratuita y se dictarán en el Nido de B° La Costanera este sábado.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de agosto de 2025Jesús María. La Municipalidad dará este sábado un taller didáctico sobre “Juguetes reciclados” en el Nido de B° La Costanera.
Será de 14 a 17, en el edificio de Av. María A. D. de Biondi 655, destinado a niños de 6 a 9 años de edad.
Los interesados en participar deberán inscribirse, previamente, al Tel. 443715 o, de manera presencial, en el Nido.
Esta actividad tiene como objetivo fortalecer la autonomía, la creatividad y el juego libre, a la vez que fomentar los vínculos entre pares y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente mediante la reutilización de objetos cotidianos.
14-08-2025
Corresponden a créditos del Banco de la Gente, 13 Viviendas Semillas, aportes para clubes de Colonia Caroya y los Bomberos Voluntarios de Jesús María.
Podrían registrarse precipitaciones con algunas tormentas en sectores del Noreste provincial y zonas serranas.
Actuarán el grupo Marcianos, haciéndole el tributo a Los Enanitos Verdes, y Charly Micol, con su homenaje a Charly García. Empezará a las 21:30.
Son entradas generales, cuestan 45 mil pesos y se pueden usar para ingresar cualquier día. Se pueden pagar en cuotas con tarjetas bancarizadas.
En los primeros días de octubre se darían a conocer la programación de cada noche y el valor de las entradas. También están haciendo mejoras en el anfiteatro.