Avanza la obra de red de gas en B° Alto Los Molinos

Se ejecutaron más de 5 mil metros lineales de cañería. La mejora beneficiará a decenas de familias del sector.

SOCIEDAD26 de junio de 2025
Gas natural en Alto Los Molinos

Jesús María. La Municipalidad avanza con la ejecución de la obra de red de gas natural en B° Alto Los Molinos, una intervención clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos y acompañar el crecimiento urbano de ese barrio.

Hasta el momento, se han instalado 5.100 m. lineales de cañería, sobre un total de 6.100 m. proyectados para esta etapa de la obra.

A su vez, representa un ahorro real, menos dependencia del gas envasado y más previsibilidad para los vecinos. 

Esta infraestructura permitirá fortalecer la red de distribución en un barrio en pleno desarrollo, brindando más seguridad, comodidad y eficiencia energética a los hogares.

26-06-2025

Te puede interesar
Dron Coop

La Cooperativa incorporó un moderno dron

SOCIEDAD01 de octubre de 2025

Su autonomía de hasta 25 Km, capacidad de vuelo a 6.000 m de altura y resistencia a vientos de hasta 45 Km/h permitirá obtener diagnósticos técnicos precisos en tiempo real en líneas de difícil acceso, por su distancia o la topografía.