
Personal municipal y policías ayudaron en un nacimiento

Colonia Caroya. Personal de Defensa Civil de la Municipalidad y efectivos de la Policía de la Provincia asistieron a una mujer que dio a luz en su casa, este martes cerca del mediodía.
Gisella Rivero tuvo su primer hijo en su casa, con la ayuda del papá del niño, Félix Pereyra, y de una vecina.
Al enterarse de lo que estaba ocurriendo, la abuela llamó a la Municipalidad y acudieron al lugar cuatro integrantes de Defensa Civil, algunos de ellos con preparación como paramédicos. Asistieron Florencia Góngora, Araceli González, Luis Almada y Demetrio Maldonado.
Cuando llegaron, el niño ya había nacido y ayudaron a cortar el cordón umbilical.
Minutos después se hizo presente personal policial que colaboró en el traslado del bebé y su mamá a un centro de salud para completar la atención médica.
Los policías actuantes fueron la Cabo Julieta Tiraboschi, la Agente Dana Alaniz y el Sgto. Cristian Gutiérrez.
El recién nacido fue inscripto como Lemmy Pereyra Rivero y pesó 3 Kg 800 gr.
12-11-2025


Arrancó el Rally Pagos del Tuyú, en el inicio de la temporada 2026 del Rally Argentino
DEPORTE27 de febrero de 2026
Mayo a pleno: Presentaron el fin de semana de rock y cuarteto de Jesús María
27 de febrero de 2026
Inscriben para los Talleres Culturales 2026 en Jesús María
27 de febrero de 2026
Jesús María amplía la oferta educativa con nuevos cursos gratuitos en el Nido Costanera
27 de febrero de 2026





