
La Reserva del Bochas se consagró Campeona de la Copa de Oro de Básquetbol
DEPORTE16 de noviembre de 2025En el torneo organizado por la Asociación Cordobesa, venció a Talleres 73-54 en el estadio José “Pepe” Nou de Colonia Caroya.


Las inscripciones son hasta este viernes. Los recorridos serán de 15k, 10k y 5k. También habrá caminata de 3 Km y carrera de niños.
DEPORTE19 de junio de 2025
Colonia Caroya. Más de 250 personas ya se han inscripto para participar de la 19ª edición de la Maratón San Antonio de Padua, a realizarse el domingo.
La largada será a las 10:30, desde la Av. San Martin al 3720, frente al Templo en honor a Ntra. Sra. de Monserrat. El mismo lugar será en punto de llegada.
Los recorridos serán de 15k, 10k y 5k.
El circuito tendrá la particularidad de que pasará por establecimientos productivos y vitivinícolas, como Terra Camiare en Los Chañares; Bodega La Caroyense en el Lote XIII; Chacra de Luna, en Tronco Pozo; y bodega Gavianna.
También habrá caminata de 3 Km y carrera de niños recorriendo las calles y viñedos de Colonia Caroya.
Las inscripciones se receptan hasta este viernes en el link https://sites.google.com/view/19-maraton-san-antonio-de-padu/inicio, donde está toda la información necesaria para la participación.
19-06-2025

En el torneo organizado por la Asociación Cordobesa, venció a Talleres 73-54 en el estadio José “Pepe” Nou de Colonia Caroya.

Agustín Jure fue el héroe de la jornada. Con un triple suyo, sobre la chicharra, el equipo del Lote XV se impuso 81-80 y sostuvo su invicto: tres triunfos al hilo.

Es la penúltima de la fase clasificatoria. Los equipos que juegan el Regional adelantaron sus partidos. Deportivo Colón y Quirquinchos Verdes ya están en Semifinales.

