
La organiza el Colegio de Escribanos de Córdoba, este jueves en el Hotel Nawan, de Sinsacate. Comenzará a las 11.
Son los temas centrales de una charla que darán este viernes varias áreas de la Municipalidad de Jesús María.
ECONOMÍA Y AGRO05 de junio de 2025Jesús María. Este viernes a las 18, en el Nido de B° La Costanera, el área de Juventud de la Municipalidad y la Agencia de Desarrollo Económico darán una charla informativa del Programa Actitud Emprendedora, que otorga créditos de hasta 2 millones de pesos, asesoramiento y formación.
Este programa es financiado por la Fundación Banco de Córdoba.
Los beneficiarios podrán devolver el monto en 21 cuotas mensuales.
Se trata de una iniciativa destinada a apoyar a jóvenes emprendedores con una línea de crédito, formación virtual y workshops de “Modelo de Negocios”.
En el encuentro, en el cual se brindará información sobre los requisitos y el proceso para acceder a los beneficios previstos, estarán autoridades provinciales y municipales, así como jóvenes emprendedores.
La actividad está abierta a jóvenes de entre 18 y 35 años y necesita inscripción previa a través de https://bit.ly/CharlaActitudEmprendedora.
05-06-2025
La organiza el Colegio de Escribanos de Córdoba, este jueves en el Hotel Nawan, de Sinsacate. Comenzará a las 11.
Este jueves se venderán ejemplares de las Cabañas Biogen, La Ciénaga, El Triunfo y El Mangrullo, con genética de punta de esta raza. También habrá charlas técnicas y de economía. Será en el predio de B° Malabrigo de La Rural,
Ambas actividades son organizadas por la Municipalidad de Colonia Caroya y se llevarán a cabo este miércoles, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.