
El Festival de Doma y Folklore empezó a vender Espacios VIP
10 de noviembre de 2025Son dos zonas preferenciales, con comida y bebida libre, accesos diferenciados y sanitarios exclusivos.


Trabajó en la red de Media Tensión, ampliando la sección del cableado. Esto permitirá dotar al sistema de mayor estabilidad y robustez, beneficiando a miles de usuarios.
SOCIEDAD02 de junio de 2025
Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos avanza con su plan de fortalecimiento de la red eléctrica, en el marco de un programa que contempla intervenciones en seis puntos estratégicos de la región.
Estas acciones buscan garantizar un mejor servicio ante el incremento en la demanda energética que suele registrarse durante los meses de calor.
En este contexto, se finalizó recientemente una nueva obra de ampliación en la red de Media Tensión, que forma parte de un plan integral de mejoras técnicas. La iniciativa contempla la ampliación de la sección del cableado, lo cual permitirá dotar al sistema de mayor estabilidad y robustez, beneficiando a miles de usuarios.
Para llevar adelante estas tareas, contrataron dos grúas privadas que se sumaron a los recursos propios de la Cooperativa: dos grúas propias, seis camiones con hidroelevadores, tres camionetas de servicio y un equipo de 20 operarios calificados.
Es importante recordar que ya se han concretado dos de estas seis obras planificadas:
El próximo paso será intervenir en el sector Sur de Colonia Caroya, específicamente en la calle Don Bosco, donde también se trabajará en el refuerzo de la red.
02-06-2025

Son dos zonas preferenciales, con comida y bebida libre, accesos diferenciados y sanitarios exclusivos.

Es el conductor del VW Gol Trend que atropelló y abandonó a Milagros del Rosario Utrera, en la Calle 46. En los primeros análisis presentaba halitosis alcohólica.

La conductora del Ford Ka que hizo un periplo descontrolado el domingo al mediodía permanece internada en el área de Psiquiatría del Hospital Vicente Agüero.

El fin de semana se completó la fecha 15. En Primera, A.A. Falucho cayó ante Quirquinchos Verdes y complicó sus chances de clasificar a las Semifinales.

Un Ford Ka embistió a una mujer y a un auto que asistían al sepelio de Milagros Utrera. Se dio a la fuga y en Colonia Caroya se estrelló contra un acoplado estacionado.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

En Colonia Caroya será asueto este viernes, en Jesús María el sábado y en Sinsacate el lunes. Aquí los cronogramas de servicios.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya designó con su nombre a la Calle 7 bis Norte, por unanimidad.

