
La organiza el Colegio de Escribanos de Córdoba, este jueves en el Hotel Nawan, de Sinsacate. Comenzará a las 11.
Está en Tucumán 401, Jesús María. Se suma a los cinco locales que ya prestan el servicio, cuatro de los cuales están en esta ciudad.
ECONOMÍA Y AGRO14 de mayo de 2025Colonia Caroya. El Telecentro ubicado en la intersección de las calles Colón y Tucumán, frente a la sucursal Jesús María del Banco Nación, fue habilitado por la Cooperativa de Servicios Públicos como centro de cobro, para que sus asociados puedan abonar las facturas de sus servicios.
Marianela Rizzi, propietaria del local, afirmó que solicitaron sumarse como centro de cobro para brindar el servicio a la comunidad.
Los asociados pueden pagar hasta sus facturas vencidas en horario comercial, durante la mañana y la tarde.
Otros centros de cobro
14-05-2025
La organiza el Colegio de Escribanos de Córdoba, este jueves en el Hotel Nawan, de Sinsacate. Comenzará a las 11.
Este jueves se venderán ejemplares de las Cabañas Biogen, La Ciénaga, El Triunfo y El Mangrullo, con genética de punta de esta raza. También habrá charlas técnicas y de economía. Será en el predio de B° Malabrigo de La Rural,
Ambas actividades son organizadas por la Municipalidad de Colonia Caroya y se llevarán a cabo este miércoles, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.