
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
El presupuesto oficial es de 17,1 millones de pesos y todavía no se dieron a conocer las propuestas económicas.
SOCIEDAD28 de diciembre de 2016Jesús María. Tres empresas presentaron ofertas para hacer la obra de cloacas en B° Sierras y Parque con financiamiento del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA).
Los tres oferentes son cordobeses: Ecsin SRL, la Cooperativa Integral Regional de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo Ltda. de Villa Carlos Paz y Michelotti e Hijos SRL.
El presupuesto oficial es de 17,1 millones de pesos.
Evaluados los requisitos formales y técnicos, se analizarán las propuestas económicas.
28-12-2016
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.