
Ya se pueden postular candidatos para las Distinciones Pío León
02 de septiembre de 2025Los vecinos podrán proponer hasta tres candidatos en cinco categorías. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre, de forma online.
Ocurrió en Villa Allende, este miércoles al mediodía. El conductor murió calcinado luego de estrellarse contra un camión. La causa pasó al fuero de Violencia Familiar.
SEGURIDAD - POLICIALES09 de abril de 2025Villa Allende. Una joven de 23 años, oriunda de La Pampa de Ascochinga, salvó su vida de milagro, este miércoles pasado el mediodía, cuando el conductor del vehículo en el que iba se cruzó de carril y dio de frente contra el camión. Después del choque el auto se prendió fuego y el hombre murió adentro, mientras que el camionero resultó ileso.
La joven logró desprenderse el cinturón de seguridad y arrojarse con el auto en movimiento hacia el asfalto, salvando así su vida.
Fue internada en el hospital de Unquillo, donde permanecerá hasta el jueves bajo control y para recibir contención psicológica.
Sobre el estado de salud de la joven, el jefe de guardia del nosocomio de Sierras Chicas, Pablo Gómez Mensio (MP-30837), explicó a los SRT de la UNC que sufrió “una pequeña lesión ósea en la clavícula, un traumatismo en la cara, lesiones ampollares en los miembros superiores y escoriaciones”.
Los primeros testimonios en torno a la relación entre el hombre fallecido, de 46 años, y la mujer herida, viraron el rumbo de la investigación con la activación del protocolo de violencia de género.
09-04-2025
Los vecinos podrán proponer hasta tres candidatos en cinco categorías. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre, de forma online.
Luego de una pre-producción exitosa, este producto que no contiene químicos industriales se presenta en frascos de 450 gr. Su precursor conservante es sólo azúcar.
Se reprogramó el pasado sábado por las condiciones climáticas. Se hará el jueves, de 10 a 13, en la quinta de Arturo Brollo, ubicada en Calle 26 Norte 965.
El primer animal que legó al predio de Malabrigo es Tiberio, un ejemplar de la raza Limousin de 950 Kg arribado desde la provincia de Buenos Aires. Las admisiones conitnuarán hasta el jueves.
Más de 1500 integrantes de la Escuela de Suboficiales recorrerán calles del B° Sierras y Parque, el camino a Los Molles y la Ruta R-66.
Ambos fueron en la madrugada de este viernes. Uno fue en un local de venta de repuestos para autos y el otro de un automóvil.
Fuertes vientos, suba de temperatura y baja humedad generan un alerta que se extiende hasta el domingo.