
Tres podios para Jesús María en el Rally de Río Cuarto
29 de junio de 2025Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
El tricolor mantiene la "paternidad" en el Estadio Delfor Ochoa y se ubica escolta en la tabla de posiciones del Apertura de la Liga Colón.
DEPORTE06 de abril de 2025Alianza Jesús María goleó 3 a 0 a Falucho, de visitante, y se ubica como escolta del Deportivo Colón en la tabla de posiciones del Apertura del fútbol local.
Los goles fueron convertidos por Axel Sebastián Amaya, Pablo Matías Vázquez y Juan José Márquez, para el delirio del público tricolor.
Alianza domina en el historial ante Falucho: en total jugaron 64 partidos, con 23 triunfos para AJM y 16 para la AAF. Empataron 25 veces.
Y en cancha de Falucho, Alianza sumó su 13° triunfo en el clásico, mientras que su rival apenas ganó 7.
Resultados de la 4° fecha.
Posiciones.
Clasifican a semifinales los primeros cuatro de la tabla.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Durante todo el fin de semana recorrerá caminos adyacentes a la ciudad cabecera del evento y de los ejidos de Santa Catalina – Holmberg y Las Higueras. Habrá representantes de nuestra zona.
En Primera, el partido entre Deportivo Colón e Independiente se suspendió cuando El Verde ganaba 3 a 0. Sus inmediatos perseguidores, Sp. Tirolesa y A.A. Falucho, ganaron y todo sigue igual en el cierre del Apertura.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y cambiaron los punteros de las tablas de algunas categorías.