
El Concejo de Jesús María sesiona de manera extraordinaria este miércoles
POLÍTICA27 de enero de 2026Es a pedido del intendente Federico Zárate con el propósito de analizar la toma un crédito para comprar una máquina.


Ejecuta la segunda medida de fuerza de este nivel en menos de una semana. Reclaman por mejoras salariales.
POLÍTICA03 de abril de 2025
Ariel Roggio
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya está nuevamente de paro.
Es por 24 horas y abarca todo el día jueves 3 de abril, al igual que hicieron el pasado viernes.
La propuesta de las autoridades municipales es un aumento de 13 por ciento para el primer semestre de 2025, en base al acuerdo firmado por ambas partes el año pasado, de que los aumentos irían atados a la inflación medida por el INDEC. En consecuencia, las mejoras serían de 2 a 3 por ciento por mes.
El SITRAM sostiene que la base a partir de la cual se tomarán esos porcentajes es muy baja y, en consecuencia, deja a trabajadores debajo de la línea de pobreza, si se tiene en cuenta que el sueldo inicial de categoría 1 es de 430 mil pesos.
Por ahora, las negociaciones se hacen en las oficinas del Ministerio de Trabajo, pero sin acuerdo aún.

Es a pedido del intendente Federico Zárate con el propósito de analizar la toma un crédito para comprar una máquina.

Raúl Clerico, del bloque Juntos por el Cambio, publicó en redes sociales su afiliación al libertarismo, abandonando las filas del PRO.

En las primeras horas de este sábado arribó al anfiteatro José Hernández, al que ingresó cuando empezó el show de El Chaqueño Palavacino, quien lo invitó a subir al escenario. Había casi 29 mil personas en el estadio.