
El Obispo Auxiliar de Córdoba visitó Sinsacate
19 de junio de 2025Celebró las Confirmaciones y presidió la habilitación del SUM para actividades pastorales.
El conductor y el acompañante son de Colonia Caroya. Transportaban carne y perdieron el control del camión cuando se le reventó un neumático.
SEGURIDAD - POLICIALES18 de marzo de 2025Estación General Paz. Un hombre de 46 años de edad y su acompañante, de 38, debieron ser trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero, de Jesús María, a raíz de las lesiones sufridas al volcar el camión en el que iban. Ambos son oriundos de Colonia Caroya.
El hecho ocurrió este martes, pasadas las 9, en el Km 735 de la Ruta Nacional 9, a la altura de esta localidad. El transporte -un Mercedes Benz 1114 con cámara de frío- llevaba carne vacuna y se despistó y volcó luego que se le rompió una cubierta.
18-03-2025
Celebró las Confirmaciones y presidió la habilitación del SUM para actividades pastorales.
Son Deán Funes, San José de la Dormida y Villa de María de Río Seco. Además, 27 agentes fueron puestos en función tras completar la Diplomatura en Seguridad y Convivencia (UNVM). El Gobierno de la Provincial les entregó cuatro vehículos.
Es la edición 28 de este tradicional encuentro de coros organizado por coral Canto Libre, en Colonia Caroya.
Inició su carrera en 1985 y llegó a “Grandes Valores del Tango”, en Canal 9. En 1987 ingresó a la orquesta del Maestro Jorge Arduh y en 2017 presentó su disco “Argentinos”, Cantará este sábado a las 21:30.
Este sábado se plantará un Lapacho en Av. Juan B Justo y Yadarola, en el banco en homenaje a Sergio Keller. Además, se iluminarán espacios públicos con luces verdes.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.
El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles en Bº Los Álamos. La Municipalidad se comprometió a reconstruir la casa.