
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
SEGURIDAD - POLICIALES14 de marzo de 2025Colonia Caroya. Una mujer de 46 años de edad, que conducía una Renault Duster, protagonizó un hecho de tránsito que pudo tener consecuencias más graves, en especial para ella.
Este jueves, a las 18:15, en la esquina de Don Bosco y Calle 14, la conductora perdió el control de su rodado y colisionó con un árbol y dos vehículos que estaban estacionados: al golpear al primero, éste impactó contra el segundo. Afortunadamente, en ninguno de los dos había personas al momento del impacto.
Constituida la Policía en el lugar, se llamó al servicio de emergencias, quien trasladó a la conductora al Hospital Regional Vicente Agüero con politraumatismos.
14-03-2025
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.