
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
Hace una encuesta voluntaria a través de internet. La información será clave para promover el desarrollo regional y la investigación del área ganadera.
ECONOMÍA Y AGRO11 de marzo de 2025Córdoba. El área de Extensión de la Cátedra de Producción de Carne Vacuna de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la UNC recolectará datos entre los productores ganadores de la provincia para generar información clave y promover el desarrollo regional y la investigación del área ganadera.
Se hace a través de una encuesta a productores ganaderos de todo tipo y tamaño, quiene deben ingresar en https://arcg.is/1baGqT paracompletarla.
Es una oportunidad para visibilizar la ganadería que se desarrolla del Centro al Norte provincial.
Terminado el informe, quienes accedieron a dar información tendrán acceso a un panel de análisis de los datos aunados. Se puede consultar un ejemplo en:
https://unc-edu.maps.arcgis.com/apps/dashboards/dfed12a9597f4236869b42b7270be43f
11-03-2025
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Con cientos de participantes, en él se abordaron distintas temáticas que forman parte de los desafíos que afronta el sector de la economía social. A la apertura asistieron dos ministros de la Provincia.
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.