Miguel Patat ganó en el Rally Argentino

La primera fecha de la competencia nacional se corrió en la provincia de Buenos Aires, este fin de semana. Valentino Cardoso y Sebastián Mugni también tuvieron gran desempeño.

Deporte09 de marzo de 2025
Miguel Patat

General Madariaga. El campeonato 2025 de Rally Argentino Pirelli abrió el telón el viernes con el Rally Pagos del Tuyú, al cual se presentaron 40 binomios, con más de 20 autos de tracción integral.

Entre los inscriptos se destaca la participación de 12 tripulaciones dentro de la clase RC2, en la cual no habrá representantes de nuestra zona, por ahora.

En la General se impuso Federico Villagra con Leonardo Suaya, logrando un 1-2 para Citroën con Luis Arceluz navegado por Ezequiel Queralt. Terceros llegaron Nicolás y Juan De la Vega, con Skoda. 

En la clase RC-MR  volvió a estar Miguel Patat con su Renault Clío MRT y un nuevo compañero en la butaca derecha: el experimentado Rubén García. El binomio ganó su categoría luego de una dura lucha con el segundo y el tercero: Rubén Montoro con Ignacio Uez y Santino Rossi con Martín Baucero, ambos con VW.

Además, a esta se incorporó Matías Cardano, como navegante de Valentín Folledo, en otro VW. Llegaron en el cuarto lugar.

 

Buen debut.

En la clase RC5 se incorporó el binomio Valentino Cardoso y Sebastián Mugni, con un Ford Fiesta.

Luego de su consagración como Ccampeón Provincial, el año pasado, en un emocionante paso hacia adelante en su carrera deportiva, el talentoso piloto de Villa del Totoral se subió a un Ford Fiesta bajo la estructura del reconocido Boaglio Competición.

“Voy a seguir con el Seba Mugni también, porque tanto él como el Tato (Boaglio) me ayudaron mucho para adaptarme al mundo del rally, ya que yo venía del motociclismo de pista”, comentó antes de esta competencia.

09-03-2025

Último momento
Osvaldo Giordano

Osvaldo Giordano visita Colonia Caroya

14 de marzo de 2025

El ex ministro de Finanzas de la Provincia y ex titular del ANSES dará una charla para dirigentes de centros comerciales en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Te puede interesar