
Una joven de 26 años murió atropellada por un auto que se dio a la fuga
El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.


Le correspondió 750 mil pesos a cada institución que trabajó en el evento por la venta de espuma y el cobro de estacionamiento.
SOCIEDAD26 de febrero de 2025
Ariel Roggio
Los Carnavales Caroyenses no solo dejaron un gran impacto económico para los comercios y emprendedores que trabajaron durante el fin de semana, sino que permitieron ingresos especiales a las Cooperadoras que integran la Comisión Nelly Hansen.
Por la venta de tarros de espuma y el cobro del estacionamiento en las calles adyacentes a la Plaza Nicolás Avellaneda, las escuelas recaudaron unos 7,5 millones de pesos y se distribuyeron en partes iguales las utilidades, resultando 750 mil pesos para cada institución.
Este año trabajaron la Escuela PROA, el IPET N°412 Nicolás Avellaneda, el IPEM N°349 Giovanni Bosco, el Jardín y la escuela primaria República de Italia, la escuela Olga Cossettini, la Asociación Educativa Pío León, la Escuela Superior de Música, el Instituto Especial Niño Jesús y el CENMA Colonia Caroya.
Relacionada: Los Corsos Caroyenses dejaron conformes a sus organizadores

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en calle 46, entre la 17 y 18, de Colonia Caroya.

La medida guarda relación con un procedimiento realizado el pasado 4 de noviembre por la Policía de Córdoba, durante un control vehicular en Ruta Nacional 9 Km 747.

Estará a cargo del el Arq. Antonio Sabatté. Hablará este sábado a las 11, en la Biblioteca de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Será este sábado a las 19:30, con entrada gratuita. Se presentarán el Coro Meridional y el grupo vocal Fuga2.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya designó con su nombre a la Calle 7 bis Norte, por unanimidad.

Se vincularon con las empresas y cumplen con los requisitos, 5 mil personas. Serán notificadas y podrán iniciar con los entrenamientos laborales. Otras 700 fueron registradas en la modalidad relación de dependencia y ya tienen un empleo formal.

Serán en Jesús María y zonas rurales, por trabajos que realizará la Cooperativa de Servicios Públicos. Aquí los detalles.

