
Jesús María celebra la diversidad con la segunda edición del Festival Copado 2025
SOCIEDAD03 de diciembre de 2025Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Le correspondió 750 mil pesos a cada institución que trabajó en el evento por la venta de espuma y el cobro de estacionamiento.
SOCIEDAD26 de febrero de 2025
Ariel Roggio
Los Carnavales Caroyenses no solo dejaron un gran impacto económico para los comercios y emprendedores que trabajaron durante el fin de semana, sino que permitieron ingresos especiales a las Cooperadoras que integran la Comisión Nelly Hansen.
Por la venta de tarros de espuma y el cobro del estacionamiento en las calles adyacentes a la Plaza Nicolás Avellaneda, las escuelas recaudaron unos 7,5 millones de pesos y se distribuyeron en partes iguales las utilidades, resultando 750 mil pesos para cada institución.
Este año trabajaron la Escuela PROA, el IPET N°412 Nicolás Avellaneda, el IPEM N°349 Giovanni Bosco, el Jardín y la escuela primaria República de Italia, la escuela Olga Cossettini, la Asociación Educativa Pío León, la Escuela Superior de Música, el Instituto Especial Niño Jesús y el CENMA Colonia Caroya.
Relacionada: Los Corsos Caroyenses dejaron conformes a sus organizadores

Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. Son parte de una red de 10 localidades en toda la provincia.

Será este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural, destinada a equipos de salud, personal prehospitalario y primeros respondientes.

