Sinsacate reprogramó el Carnaval de la Familia

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones adversas para el fin de semana, por lo cual los festejos pasaron al 7 y 8 de marzo.
NORTE25 de febrero de 2025
Carnaval de la Familia
Carnaval de la Familia

Sinsacate. Debido a los pronósticos meteorológicos adversos para el fin de semana, los cuales anticipan lluvias y bajas temperaturas, la Municipalidad y las instituciones organizadoras del Carnaval de la Familia de esta localidad decidieron reprogramar el evento para los días viernes 7 y sábado 8 de marzo.

Siguen abiertas las inscripciones para disfraces y carrozas, llamando al Cel. 3525 635880 de lunes a viernes, de 8 a 12. 

25-02-2025

Te puede interesar
Vacaciones de invierno Sinsacate

Vacaciones de invierno en Sinsacate

NORTE07 de julio de 2026
Este miércoles, en el Polideportivo Municipal habrá actividades recreativas entre las 15 y las 17:30, promoviendo el juego, la integración y la actividad física.