La Cooperativa compró una Unidad de Traslado de primer nivel

La Toyota Hiace puede transportar 13 personas. La entidad lleva a Córdoba a los asociados al Banco de Sangre que deben realizarse estudios médicos.

SOCIEDAD17 de febrero de 2025
Unidad de Traslado Cooperativa

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos compró una Unidad de Traslado 0 Km Toyota Hiace, con capacidad para transportar 13 personas.

Esta van, que cuenta con la última tecnología del mercado y medidas de seguridad excepcionales, realizará los traslados a la ciudad de Córdoba sin costo de los asociados al Banco de Sangre que se realizan tratamientos médicos en la capital de la provincia. 

Los traslados se hacen todos los días, a la mañana y a la tarde. 

El trámite de asociación al Banco de Sangre, que ofrece este servicios, entre otros, es muy simple y se puede hacer de manera telefónica, llamando al 467999. 

Los traslados se hacen con turno previo, dado que los espacios son limitados a la capacidad del vehículo.

17-02-2025

Te puede interesar