
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
La Toyota Hiace puede transportar 13 personas. La entidad lleva a Córdoba a los asociados al Banco de Sangre que deben realizarse estudios médicos.
SOCIEDAD17 de febrero de 2025Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos compró una Unidad de Traslado 0 Km Toyota Hiace, con capacidad para transportar 13 personas.
Esta van, que cuenta con la última tecnología del mercado y medidas de seguridad excepcionales, realizará los traslados a la ciudad de Córdoba sin costo de los asociados al Banco de Sangre que se realizan tratamientos médicos en la capital de la provincia.
Los traslados se hacen todos los días, a la mañana y a la tarde.
El trámite de asociación al Banco de Sangre, que ofrece este servicios, entre otros, es muy simple y se puede hacer de manera telefónica, llamando al 467999.
Los traslados se hacen con turno previo, dado que los espacios son limitados a la capacidad del vehículo.
17-02-2025
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.