
En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.


Un joven y su pequeño hijo fueron golpeados por delincuentes el pasado viernes. Le robaron el automóvil, que luego dejaron abandonado a pocos lotes.
SEGURIDAD - POLICIALES27 de diciembre de 2016
Colonia Caroya. Un violento asalto se registró el pasado viernes, a la noche, en la zona rural de Tronco Pozo. Es el quinto de estas características en lo que va del segundo semestre.
Gonzalo Colombo vive en Calle 52 Sur y 132. Cuando regresaba a su casa, con su pequeño hijo de tres años, fue abordado por dos sujetos encapuchados que estaban ocultos en la vivienda vecina, que está en construcción.
El episodio fue de terror: lo golpearon delante de su pequeño y con mucha violencia los encerraron en el baño.
Además, encontraron en la casa unas escopetas que usaron para amedrentar a las víctimas colocándolas en sus cabezas y amenazándolos de muerte.
Buscaban dinero en efectivo, como en la mayoría de los robos calificados que ocurrieron en los últimos cinco meses: a las familias D´olivo y Peralta, a Jorge Della Costa y Teresita Pemán.
Pero encontraron apenas 1200 pesos y no quedaron conformes. Mientras tenían a los dueños de casa encerrados, revolvieron todas las habitaciones.
Luego tomaron las llaves de un Chevrolet Corsa –propiedad de la empresa para la cual trabaja Colombo- y se dieron a la fuga.
El hombre logró romper la puerta del baño y salir después de una hora. Llamó a la Policía y ésta montó un operativo que dio con el vehículo abandonado a pocos lotes del lugar. En el interior estaban las armas que usaron los ladrones y que pertenecen a la víctima.
27-12-2016

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

