Inscriben para los tradicionales Corsos Caroyenses

Comparsas, Murgas, Carrozas, Disfrazados Individuales y en Grupo podrán inscrirse del 6 al 20 de febrero.

Ocio07 de febrero de 2025
Corsos Caroyenses

Colonia Caroya. El sábado 22 y domingo 23 de febrero se realizarán los tradicionales Corsos Caroyenses alrededor de la plaza Nicolás Avellaneda del Lote XV. 

La convocatoria está abierta a quienes quieran participar en las diferentes categorías: Comparsa, Murga, Carroza, Disfraz Individual y Disfraz Grupal.

Las inscripciones estarán abiertas del 6 de febrero al 20 de febrero.

Quienes se encuentren interesados en participar pueden recabar más información sobre las bases y condiciones en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda, de lunes a domingo de 8:30 a 19, o llamando al Cel. 3525 538798.

07-02-2025

Último momento
Nuevo semáforo

Colocaron un nuevo semáforo en la Av. San Martín

11 de marzo de 2025

Está en el cruce con la Calle 68. Los vecinos pidieron su instalación. La Municipalidad estudió el tránsito en la zona y avanzó en esta medida de ordenamiento y seguridad vial.

Te puede interesar
Muestras fotográficas CC

Inauguran dos muestras fotográficas en homenaje a la Mujer

Ocio07 de marzo de 2025

Estarán montadas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: una es la serie “Ser(es) Mujer(es)”, de Sandra Dillon Aimaretti. La otra es “Mujeres Hacedoras de Colonia Caroya”, del Archivo Histórico de la ciudad.