
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


Se hará este sábado, entre la Estancia Jesuítica de Caroya y Barranca Yaco, pasando por los museos nacionales de Jesús María y Sinsacate. Están abiertas las inscripciones.
NORTE05 de febrero de 2025
Toda la zona. Durante el mes de febrero se está desarrollando la agenda de actividades del Mes Facundiano, en homenaje al caudillo riojano Facundo Quiroga.
En ese marco, los museos nacional de Jesús María y Sinsacate, junto a los municipios de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate, Villa del Totoral y Sarmiento y el Gobierno de Córdoba, organizaron el Bicitour Nocturno.
Será este sábado, con concentración e inscripción en la Estancia Jesuítica de Caroya, a partir de las 18:30.
La salida será a las 19:15 y el recorrido incluye las visitas a la Estancia de Jesús María, a la Posta de Sinsacate y al Monumento a Facundo Quiroga en Barranca Yaco, donde será la llegada. Desde allí se emprenderá el regreso.
Quienes quieran hacer el recorrido deben llevar casco protector y luces en la bicicleta.
El formulario de inscripción previa es a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyRepTJpkZypnqXjfSHXW_QDys7c6cUiqkQpD_8tshfmKxxw/viewform
05-02-2025

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

Este viernes, a las 19, será la Celebración Patronal con la procesión por las calles del pueblo, seguido por la Santa Misa, a las 20.

Se dictará el lunes, de 20 a 22, en la Casa Nóbile. La docente a cargo del curso será Noelia Campana, junto a la intérprete Virginia Di Filippo. Hay que inscribirse previamente.

Se trata de la obra inédita de Efraín U. Bischoff “Responso para un lugar”, con la interpretación de Tere Baudín y Francisco Torres Zaya.

