
La Dirección de Rentas de la Provincia extendió el pago de la cuota única y de la primera cuota, con los mismos beneficios que se habían previsto para este lunes.
Durante febrero, los emprendedores que busquen impulsar sus proyectos y recibir acompañamiento podrán postularse online. Los talleres se iniciarán en marzo.
Economía03 de febrero de 2025Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad abrió la convocatoria para emprendedores que quieran potenciar sus proyectos a través de la Incubadora de Empresas 2025.
Este programa de incubación ofrece acompañamiento, formación, asesoramiento, capacitación, vinculación y seguimiento constante para favorecer el desarrollo y acelerar el crecimiento de emprendimientos.
En 2024, se graduaron de la Incubadora de Empresas de la Municipalidad 23 emprendimientos, que lograron expandirse. Entre abril y noviembre, facturaron más de 133 millones de pesos.
Más detalles.
Pueden participar los emprendedores de Jesús María y la región, mayores de 18 años, que posean un negocio en funcionamiento o una idea en proceso.
El proceso de pre-incubación es el siguiente:
1. Los interesados deben inscribirse de manera online en el link https://bit.ly/Incubadora2025
2. Luego completarán el formulario para acceder al taller de Validación de Modelos de Negocio.
3. Tendrán que asistir a cuatro encuentros gratuitos de pre-incubación, que brindarán herramientas claves para gestionar y profesionalizar los proyectos.
Se realizarán los viernes 7, 14, 21 y 28 de marzo, de 14 a 17, en la Sociedad Rural de Jesús María.
4. Presentar el emprendimiento en la jornada de pitch, donde se seleccionarán los proyectos que ingresarán a la incubadora.
Para más información sobre bases y condiciones: https://bit.ly/BasesyCondicionesIncubadora
03-02-2025
La Dirección de Rentas de la Provincia extendió el pago de la cuota única y de la primera cuota, con los mismos beneficios que se habían previsto para este lunes.
El nuevo vencimiento será el viernes 14 de febrero, tanto para el pago único como la primera cuota, incluyendo los beneficios otorgados al contribuyente cumplidor sobre Tasa a la Propiedad y el Impuesto Automotor.
Hasta el 28 de febrero se podrá abonar con el beneficio de pago único y obteniendo hasta un 20 por ciento de descuento en las tasas como contribuyente cumplidor.
Es organizada por el Gobierno de la Provincia para distribuir semillas a quienes estén interesados en producir sus propias verduras.
Es la propuesta principal de la agenda municipal de Jesús María para disfrutar de la naturaleza y hacer recreación al aire libre.
Se le cayó en la esquina de Pedro J. Frías y Bolivia, a una cuadra de su destino final. Al parecer, se cortó una de las cuerdas que lo sujetaba.
La Provincia convalidó un aumento del interurbano para ahora y otro para marzo. Acumulados, será un 7,22 por ciento. Mientras tanto, parte del Norte sigue con menos frecuencias.
Se completó la pavimentación de 8960 metros cuadrados y la reconstrucción de su infraestructura urbana. La obra redunda en la circulación y seguridad de los vecinos.