Brandán asumió como nuevo ministro de Cooperativas y Mutuales

Tras jurar, dijo: “Vamos a trabajar con cada uno de los integrantes de las cooperativas y mutuales”.

POLÍTICA27 de diciembre de 2024
Brandán Ministro

Córdoba. Este viernes, en el auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, el gobernador Martín Llaryora tomó juramento al nuevo ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Gustavo Brandán.

El objetivo del ex intendente de Colonia Caroya es el de consolidar un sector que “es clave para la economía social de la provincia y el desafío de impulsar políticas públicas que lo dinamicen y fortalezcan”, según dijo el propio Llaryora.

Brandán agradeció el acompañamiento y el desafío de asumir el cargo: “Quiero ratificar que vamos a trabajar juntos con cada uno de los integrantes de las cooperativas y mutuales porque nuestra Córdoba ha sido grande gracias a todo el movimiento cooperativista que durante años formó la economía y la idiosincrasia del interior de nuestra Córdoba”.

El gobierno provincial considera al sector como un actor fundamental de un modelo de desarrollo económico solidario y sustentable y una herramienta de generación de empleo y promoción de la inclusión social.

27-12-2024

Último momento
MUNAL 2025

Inscriben para el MUNAL 2025

23 de abril de 2025

Se realizará el 7 y 8 de junio en la Escuela PROA de Colonia Caroya, con alumnos de Cuarto a Séptimo Año de establecimientos de Nivel Medio del Departamento Colón.

Te puede interesar
Cumbre Metropolitana

Colonia Caroya será sede de la I Cumbre Metropolitana

POLÍTICA21 de abril de 2025

La cumbre servirá como espacio de diálogo y articulación regional para reflexionar sobre los principales desafíos y oportunidades en torno a la participación ciudadana, la descentralización y el impacto de las nuevas tecnologías en la gestión pública.