La Municipalidad espera contar con 6.600 millones de pesos para hacer frente a sus gastos de funcionamiento y las inversiones previstas para este año.
Ciprián asistió al cierre del año de la Escuela de Suboficiales de Policía
En el acto, realizado en la plaza Nóbile, se entregaron reconocimientos a los ocho mejores estudiantes del año.
Norte23 de diciembre de 2024Sinsacate. El Intendente Carlos Ciprián participó del acto de la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano en el cual se entregaron reconocimientos a los ocho mejores estudiantes del año.
Entre los destacados se encuentran los estudiantes que lograron la jerarquía de Dragoneantes, por lo que integrarán en 2025 la formación de Bandera Nacional y Bandera de Córdoba, y los Dragoneantes Auxiliares a cargo de las formaciones de Primero y Segundo Año.
El acto se realizó en la plaza Nóbile y contó con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Departamental Totoral, Crio. My. Marcelo Varela; y la Subjefe, Crio. Insp. Lic. Fernanda Rodríguez.
Además, estuvieron el Jefe de Inspección de la Zona II, Crio. Lic. Augusto López; el Director de la Escuela de Suboficiales de Policía, Manuel Belgrano, Crio. Oscar López; y el Jefe de Comisaría de la Sinsacate, Crio. Fernando Luna.
El instituto establecido en el antiguo edificio del IPET 413 de Sinsacate cuenta con más de 200 alumnos que se forman en doble turno -mañana y tarde-.
23-12-2024
Jonathan Correa representó a Córdoba en avanzado Ciclo de Formación del CFI
Norte27 de diciembre de 2024Durante cuatro meses, participó del mismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a 32 jóvenes de todo el país. Recibieron formación académica y conocieron diferentes sectores productivos.
Terminaron el cordón cuneta y avanza el adoquinado en la calle Figueroa Alcorta
Norte26 de diciembre de 2024La obra se hace mediante contribución por mejoras. A cada frentista le cuesta 30.375 pesos por metro cuadrado.
Un domingo con desfile regional de caballos y una fuerte programación en el escenario
La tercera jornada del Festival propone actividades desde la tarde con el Desfile Unión de los Pueblos. En la grilla, Jorge Rojas, Nocheros, Ahyre y la Delio Valdéz. También empiezan las Tropillas Entabladas.
Es la primera vez que con tanta anticipación se colma la capacidad máxima del Anfiteatro. Ese día no habrá boleterías abiertas. Trabajan en la organización de la grilla para que el campo esté disponible lo más temprano posible.
El campeonato muestra muchas caídas: Solo uno de cada tres jinetes logró sostenerse en el lomo del reservado en el tiempo reglamentario. En la nota, los puntajes acumulados.
Quedan cuatro noches de montas y hay dos categorías con definición abierta. En Crina, el último campeón va por un nuevo título: sacó 11 puntos de ventaja al segundo.
La plaza hotelera alcanza el 100% de ocupación, mientras que el alojamiento alternativo llega al 85% con aspiraciones a superarse. Conocé cuáles son los circuitos guiados y los principales atractivos de la ciudad.