
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Córdoba Emprendedora reabre un espacio comercial exclusivo en el evento, que se desarrollará del 9 al 20 de enero. La propuesta busca visibilizar y apoyar el crecimiento de las marcas.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA20 de diciembre de 2024Córdoba. El Ministerio de Desarrollo Social y Promociónl del Empleo de la Provincia convoca a emprendedores interesados en exponer y vender sus productos en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, de la mano de Córdoba Emprendedora.
El programa reabre un espacio comercial exclusivo para 20 marcas en el evento, que se desarrollará del 9 al 20 de enero de 2025.
La idea es que quienes tengan interés puedan anotarse y disfrutar esta experiencia, que les permitirá mostrar lo que hacen, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación en uno de los festivales más importantes del país.
Esta propuesta está impulsada por Córdoba Emprendedora, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, en articulación con la Fundación Banco de Córdoba, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los espectáculos del verano.
¿Cuáles son los requisitos para postularse?
Los emprendedores deben tener disponibilidad horaria, contar con un stock suficiente teniendo en cuenta la magnitud del espectáculo, mantener activas sus redes sociales y residir en la provincia Córdoba.
¿Cómo y dónde anotarse?
Ingresando en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y completando el formulario de postulación.
¿Cuándo cierran las inscripciones?
Hay tiempo de anotarse hasta el 27 de diciembre.
¿Cuánto cuesta participar?
La experiencia es gratuita, pero los cupos son limitados.
20-12-2024
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Se realizará el domingo, en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal de Colonia Caroya -Calle 52 Norte, a tres lotes de la Av. San Martín-. Habrá música y gastronomía típicas.
Celebrando el Mes del Cuarteto, la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional programó una charla, un documental y una performance para este sábado y domingo. Aquí los detalles.
Es un ciclo de producción audiovisual que nace como una propuesta cultural innovadora impulsada desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.