
Charla sobre “Patrimonio construido: Dimensiones y criterios”
07 de noviembre de 2025Estará a cargo del el Arq. Antonio Sabatté. Hablará este sábado a las 11, en la Biblioteca de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.


Los organizan la Municipalidad y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya.
ECONOMÍA Y AGRO08 de diciembre de 2024
Colonia Caroya. La Municipalidad y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios convocan a vecinos a participar del concurso de ornamentación navideña para vidrieras comerciales, frentes de domicilios particulares, e instituciones públicas y privadas.
Las inscripciones se receptarán hasta el 23 de diciembre.
El concurso tiene los objetivos de fomentar la creatividad y originalidad en decoraciones navideñas; resaltar el espíritu navideño, promoviendo un mensaje de unión y esperanza; e incentivar el reciclado y reutilización de materiales como una forma de respeto por el medio ambiente y compromiso con la sustentabilidad.
La participación es sin costo y abierta a todas las viviendas, comercios e instituciones de la comunidad caroyense a través del link https://docs.google.com/forms/d/1C18h9v7fZsLQvbuAiMjToZRoUCnyVg_AQgpCbBzTiFE/edit
También se puede hacer vía telefónica, al WhatsApp 3525 538798 o personalmente, de martes a domingos, de 9 a 19, en la Oficina de Turismo de la plaza Nicolás Avellaneda o en la sede de la Cámara Comercial, ubicada en Calle 9 (N) esq. La Cancha, en horas de la mañana.
El concurso tiene dos categorías: Viviendas y Pequeños Comercios.
Premios para viviendas.
1º Premio: Eximición del pago de la Tasa a la Propiedad por un año; 20 l de pintura látex; estadía para dos personas y experiencia Unquillo; almuerzo para dos personas en Los Fogonesm un salame y un vino de Regionales Oliva.
2º premio: Eximición del pago de ña Tasa a la propiedad por un año; 10 l¨de pintura látex; cena o almuerzo para dos personas en La Tiburcio; 1 Kg de salame de Sabores de Caroya; voucher por 50 por ciento de descuento en Experiencia Kayak, de Rio Ceballos
3º premio: Eximición del pago de la Tasa a la Propiedad por un año; una picada para cuatro personas em Bar 9 de Julio; almuerzo para dos personas en Affamatto; 1 Kg de Salame de Don Lino.
Premios a comercios (hasta 200 m2)
1º premio: Eximición de la Tasa Comercial por un año; eximición del pago de la cuota social de la Cámara Comercial por un año; estadía para dos personas en Miramar de Ansenuza; almuerzo para dos personas en Fertilia.
2º premio: Eximición de la Tasa Comercial por un año; eximición del pago de la cuota social de la Cámara Comercial; estadía para dos personas en Hotel San Pedro de Ríos Ceballos; una picada para tres personas en Bar 9 de Julio.
3º premio: Eximición de la Tasa Comercial por un año; dos entradas generales al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María; picada y vermú para dos personas en La Tiburcio; un salame y un dulce casero de Estancita Puesto Viejo.
08-12-2024

Estará a cargo del el Arq. Antonio Sabatté. Hablará este sábado a las 11, en la Biblioteca de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Será este sábado a las 19:30, con entrada gratuita. Se presentarán el Coro Meridional y el grupo vocal Fuga2.

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

Darán un taller gratuito de educación financiera este miércoles, en el Nido Costanera. Está destinado a personas que estén emprendiendo o proyectando su propio negocio.

Estudiantes y docentes de Nivel Secundario, vinculados al agro, se reúnen convocados por el Grupo Tiere y el Ateneo de La Rural.

Se hará este jueves a las 9, en la Sala de Reuniones de B° Malabrigo, La actividad es libre y gratuita. También se hace el 1° Congreso de Biológicos en el Campus Norte.

