
Sinsacate da un curso de Manipulación de Alimentos con enfoque en Buenas Prácticas
NORTE09 de septiembre de 2025Se llevará a cabo este miércoles, de 8:30 a 14, en la Casa Nóbile -Camino Real esq. Av. Leopoldo Reyna-.
Se correrá este domingo sobre dos circuitos, de 36 Km y de 77 Km. La largada será a las 9:30. Se repartirán 2 millones de pesos en premios.
NORTE12 de octubre de 2024Sinsacate. Este domingo se hará una nueva competencia ciclística con recorrido por el Camino Real, partiendo desde esta localidad.
La 16ª edición del Rally de las Estancias sobre la traza histórica incluye dos circuitos, de 77 Km y de 36 Km, y repartirá 2 millones de pesos en premios.
La competencia será de 15 a 20. El último día de inscripción es este sábdo, en la Casa Nóbile, frente a la plaza homónima. El domingo no habrá inscripciones, pero de 7 a 9 se entregarán los kits.
Cronograma de la carrera.
9:30. Largada en el circuito de 77 Km. Participan las categorías: Juveniles. Elite, Gravel. Damas A,B y C y Master A1, A2, B1, B2, C1, C2 y D.
9:45. Largada en el circuito de 36 Km. Participan las categorías: Varones Promocionales A, B y C, Damas Promocionales A y B, Pre juveniles, Master E y más de 100 Kg.
13. Inscripción y carrera infantil
14. Premiación de la Carrera Infantil y actuación del humorista “Cherca” Prieto
14:30. Premiación de adultos, del primero al décimo.
15:30. Cierre de la jornada
12-10-2024
Se llevará a cabo este miércoles, de 8:30 a 14, en la Casa Nóbile -Camino Real esq. Av. Leopoldo Reyna-.
El proyecto beneficiará a 225 habitantes de la localidad y potenciará el desarrollo económico de la zona. La inversión supera los 685 millones de pesos.
La exposición abordó la intervención paisajística participativa en el entorno de la ciclovía San Cayetano y la incorporación de especies nativas en el bosque urbano de la localidad.