
La Noche de los Teatros llegará a Jesús María

Jesús María. La 8° Noche de los Teatros llegará este sábado a Pico de Tinta, espacio taller, con la obra “Osobuco soberbio a la parrilla”, una tragicomedia para todo público de La beba Teatro. La función comenzará a las 21.
En un lugar sin precisar y en una época que se presupone es la Edad Media (quien sabe), una historia de amor es interferida por el poder y la ambición de un general que no acepta que su hija esté enamorada de un poeta. Poderosos personajes como el diablo y la muerte serán decisivos en esta madeja de situaciones cuyo desenlace ya no dependerá de los designios del poder terrenal.
Pico de Tinta, espacio taller, está en Cástulo Peña 719.
La entrada para ver esta puesta será libre, con salida a la gorra.
Para maratonear.
La Noche de los Teatro permitirá disfrutar de 55 obras que se presentarán en 48 salas independientes de todo el territorio provincial, con entrada libre y la salida a la gorra.
27-09-2024


Colonia Caroya despliega su agenda de vacaciones
07 de julio de 2026
Jesús María lleva cine y diversión a los barrios
07 de julio de 2026
Vacaciones de invierno en Sinsacate
07 de julio de 2026
Una mujer sufrió lesiones en un accidente de tránsito
07 de julio de 2026
Dictan un taller de arcilla para los más chicos de la familia
OCIO - FESTIVAL DE DOMA05 de julio de 2026
Colonia Caroya preparó 57 actividades para el mes de julio
OCIO - FESTIVAL DE DOMA03 de julio de 2026


