En el retorno a la pretemporada, el equipo de Río Cuarto anunció su incorporación.
Se viene la Maratón Acuática 12K en Jesús María
La competencia se realizará este sábado en la Pileta Medley, del Polideportivo 18 de Octubre. Los equipos mixtos nadarán en busca del mejor tiempo.
Deporte13 de septiembre de 2024Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad ha organizado la Maratón Acuática, una competencia de nado por equipos.
Se llevará a cabo este sábado, de 13 a 18, en la Pileta Medley, del Polideportivo 17 de Octubre.
El evento está abierto a equipos mixtos de cuatro a ocho participantes, con categorías para mayores de 18 años y adolescentes.
El objetivo es nadar 12 kilómetros continuos en la categoría de mayores y 10 kilómetros en la categoría de adolescentes -12 a 17 años)-.
La modalidad será de relevos, donde un nadador a la vez estará en el agua, nadando en estilo libre.
13-09-2024
Este lunes presentó el plantel de Primera que competirá por primera vez en el torneo nacional. Se disputará en la primera quincena de febrero en San Juan.
Unos sostienen que las negociaciones están avanzadas y otros que no tendría lugar en el equipo. Independiente y León de México también están interesados en ficharlo.
Un domingo con desfile regional de caballos y una fuerte programación en el escenario
La tercera jornada del Festival propone actividades desde la tarde con el Desfile Unión de los Pueblos. En la grilla, Jorge Rojas, Nocheros, Ahyre y la Delio Valdéz. También empiezan las Tropillas Entabladas.
Es la primera vez que con tanta anticipación se colma la capacidad máxima del Anfiteatro. Ese día no habrá boleterías abiertas. Trabajan en la organización de la grilla para que el campo esté disponible lo más temprano posible.
El campeonato muestra muchas caídas: Solo uno de cada tres jinetes logró sostenerse en el lomo del reservado en el tiempo reglamentario. En la nota, los puntajes acumulados.
Quedan cuatro noches de montas y hay dos categorías con definición abierta. En Crina, el último campeón va por un nuevo título: sacó 11 puntos de ventaja al segundo.
La plaza hotelera alcanza el 100% de ocupación, mientras que el alojamiento alternativo llega al 85% con aspiraciones a superarse. Conocé cuáles son los circuitos guiados y los principales atractivos de la ciudad.