Nuevo curso de manipuladores de alimentos

Se dará en la Biblioteca Filomena Rossi, de Colonia Caroya, este lunes y el martes.

ECONOMÍA Y AGRO11 de agosto de 2024
Manipulación de alimentos
Manipulación de alimentos

Colonia Caroya. La Municipalidad hará este lunes y el martes un nuevo curso oficial de manipuladores de alimentos.

Ambos días, se dará a partir de las 9, en la Biblioteca Filomena Rossi, ubicada en Av. San Martín 3697.

Los interesados deben enviar por correo electrónico el frente y dorso del DNI, indicando el apellido correspondiente, y una foto tipo carnet que puede ser digital, en la que se deba identificar bien el rostro.

El mail es [email protected].

11-08-2024

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar