Detuvieron al pasajero  de un colectivo que llevaba cocaína

Fue en un operativo conjunto entre la FPA y Gendarmería Nacional, en Sinsacate.

NORTE08 de agosto de 2024
Operativo Interfuerzas

Sinsacate. En el Plan Preventivo de Seguridad Interfuerza que se implementa en distintos puntos de la provincia, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de esta localidad.

Durante el mismo, controlaron un colectivo y, al entrevistar a los pasajeros, secuestraron varias dosis de cocaína entre las pertenencias de un hombre mayor de edad oriundo del Departamento Río Seco.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente dispuso el secuestro de la sustancia, el labrado del acta correspondiente y la aprehensión del sujeto por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

08-08-2024

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar