
El Festival infantil Historias en Vaca cierra con circo
19 de julio de 2025Organizado por Pico de Tinta, finalizará este domingo a las 17, con un espectáculo dominado por los malabares.
Esta tecnología ya es una realidad en el campo argentino. Conocer su uso y funcionamiento es fundamental para el presente y de cara al futuro.
ECONOMÍA Y AGRO02 de agosto de 2024Jesús María. Este sábado, a partir de las 8:30, en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María se hará una Jornada Abierta de AgroNex.
El objetivo es aprender todo sobre la tecnología de drones de imágenes, software especializado y drones de aplicación.
Habrá charlas técnicas a cargo de expertos y demostraciones a campo -estáticas y dinámicas- de pulverización y siembra con drone.
La entrada será libre y sin cargo.
Más información y consultas, a través del Cel. 11 32595989.
02-08-2024
Organizado por Pico de Tinta, finalizará este domingo a las 17, con un espectáculo dominado por los malabares.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias fueron motivos para compartir en familia. Aquí, las actividades para este domingo.
Será este sábado, de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
La Provincia y las entidades del sector acordaron los lineamientos para un nuevo esquema de mantenimiento vial en el interior cordobés. El refuerzo presupuestario es de 9.500 millones de pesos para obras viales y 3.000 millones de pesos para maquinaria.