Este sábado, en La Rural, todo sobre drones agrícolas

Esta tecnología ya es una realidad en el campo argentino. Conocer su uso y funcionamiento es fundamental para el presente y de cara al futuro.

ECONOMÍA Y AGRO02 de agosto de 2024
Drone agrícola

Jesús María. Este sábado, a partir de las 8:30, en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María se hará una Jornada Abierta de AgroNex.

El objetivo es aprender todo sobre la tecnología de drones de imágenes, software especializado y drones de aplicación.

Habrá charlas técnicas a cargo de expertos y demostraciones a campo -estáticas y dinámicas- de pulverización y siembra con drone.

La entrada será libre y sin cargo.

Más información y consultas, a través del Cel. 11 32595989.

02-08-2024

Te puede interesar
Paola Nanini Eduardo Riera

Baja impositiva en Colonia Caroya

ECONOMÍA Y AGRO02 de diciembre de 2025

El Ejecutivo envió al Concejo Deliberante la Tarifaria 2025. En ella incluye la eximición del pago de guías ganaderas y de Tasa Comercial a nuevos emprendimientos. Además, elimina 26 tasas municipales.