
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Deportivo Colón ganó cuatro de las siete divisiones restantes. También tuvo gran desempeño Colón de Villa del Totoral..
DEPORTE28 de julio de 2024Toda la zona. Este sábado y domingo se definieron los Campeones del Campeonato Apertura2024 Daniel Horacio Brancacio de la Liga Regional Colón de Fútbol
En su primera regreso a torneos de esta Liga, Quilmes de Villa Allende se impuso en la Primera División.
Lamentablemente, Alianza Jesús María perdió las dos Finales que jugó, en las dos mayores divisiones, ya que en reserva cayó goleado ante Bochas Sport Club.
El único partido desempatado por penales fue el del Femenino, donde se impuso Club Social y Deportivo Colón.
El equipo verde de Colonia Caroya también ganó las Finales de Cuarta, Quinta y Séptima.
Entretanto, el Club Colón de Villa del Totoral se impuso ante el Verde en Sexta y a Quirquinchos Verdes en Octava.
Campeones
- Primera.
Club Atlético Quilmes.
El conjunto de Villa Allende venció 1-0 a Alianza.
En el año de su regreso a la Liga, suma su primer trofeo en Primera División.
- Reserva
Bochas Sport Club.
El conjunto de Colonia Caroya derrotó 5-1 a Alianza.
- Femenino
Club Social y Deportivo Colón
El conjunto de Colonia Caroya igualó 0-0 ante Quirquinchos Verdes y se impuso 2-1 en la definición por penales.
- Cuarta División
Club Social y Deportivo Colón.
El conjunto de Colonia Caroya derrotó 3-1 a Colón de Villa del Totoral.
- Quinta División
Club Social y Deportivo Colón.
El conjunto de Colonia Caroya derrotó 1-0 a Juventud Agraria Colón.
- Sexta División
Club Atlético Colón.
El conjunto de Villa del Totoral derrotó 1-0 a Deportivo Colón.
- Séptima División
Club Social y Deportivo Colón.
Los de Colonia Caroya le ganaron 2-1 a Sportivo Forchieri.
- Octava División
Club Atlético Colón.
El equipo de Villa del Totoral derrotó 3-0 a Quirquinchos Verdes.
28-07-2024
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Debutará con títeres. Además, Pico de Tinta combinará teatro, circo, música y marionetas para toda la familia. Las funciones serán a las 17. A la mañana, de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30, darán talleres de arte.
Deportivo Colón también ganó en Femenino, Cuarta, Séptima y Octava; Bochas Sport Club en Reserva, Quirquinchos Verdes en Quinta y Colón de Totoral en Sexta.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.