
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Pablo Echavarría, que es réferi internacional desde 2022, será el juez en el partido entre Alianza Jesús María y Quilmes de Villa Allende en el estadio del Sportivo Tirolesa.
DEPORTE26 de julio de 2024El árbitro Pablo Echavarría será el encargado de dirigir la final de Primera División de la Liga Regional Colón este domingo.
La noticia fue anunciada por la entidad, que confirmó la presencia de un réferi que desde el 2022 es considerado de nivel internacional.
Echavarría cuenta con una amplia experiencia en la Primera División del Fútbol Argentino desde 2017 y está dirigiendo partidos de la Superliga.
Será el juez principal del encuentro entre Alianza Jesús María y Quilmes de Villa Allende, este domingo a las 16:30 en el estadio del Sportivo Tirolesa.
Todas las definiciones de las ocho categorías se disputarán en ese estadio con el siguiente cronograma.
Sábado 27.
13:00. Sexta División. Colón (Vª del Totoral) vs. Deportivo Colón.
14:30. Octava División. Colón (Vª del Totoral) vs. Quirquinchos Verdes.
16:00. Séptima División. Forchieri de Unquillo vs. Deportivo Colón.
Domingo 28.
09:00. Quinta División. Agraria vs. Deportivo Colón.
10:40. Cuarta División. Colón (Vª del Totoral) vs. Deportivo Colón.
12:30. Femenino. Quirquinchos Verdes vs. Deportivo Colón.
14:30. Reserva. Bochas Sport Club vs. Alianza Jesús María.
16:30. Primera División. Quilmes de Villa Allende vs. Alianza Jesús María.
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.