Paseos en bicicleta, música y buena gastronomía.

Son algunas de las propuestas turísticas que se ofrecen durante el Festival. El recorrido en bicicleta incluye sitios históricos de la región.

Ocio 14 de enero de 2018 Miguel Gramajo Miguel Gramajo
Teatrino

Jesús María. Durante los días del Festival Nacional de Doma y Folklore, las Direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad  ofrecen a los visitantes varias alternativas de entretenimiento.

Una de las novedades son los paseos gratuitos en bicicleta. El recorrido es de 13 kilómetros e incluye visitas a la Estancia de Caroya, el Camino Real, la Posta de Sinsacate, la Estancia Jesuítica de Jesús María y la Torre Céspedes. 

Los rodados son proporcionados por la Municipalidad a través de las firmas Le Tour y Specialized Argentina, que forman parte del proyecto. 

Excursión en bici

Otro de los atractivos es el stand institucional que se emplazó en inmediaciones del anfiteatro, donde promocionan “el mejor asado del mundo” y ofrecen degustaciones de sabores poco convencionales. La cocina está a cargo del chef Martín Altamirano. 

En ese rincón también hay música y danza en vivo. 

Promoción de asado

Los vecinos y visitantes ocasionales que llegan a esta ciudad tienen muchas alternativas para pasarla bien en las afueras del anfiteatro José Hernández, donde el fuerte es la gastronomía criolla, aunque año tras año se suman propuestas curiosas “de otros pagos”, como tragos exóticos y comidas orientales.

La Municipalidad suma a las calles espectáculos y ferias para los más curiosos.

En el teatrino “Tutú” Campos, a la orilla del río Guanusacate y a metros del puente Maturano, todas las noches se puede disfrutar de músicos, bailarines y números circenses. También, como es tradicional, se ha montado la feria con artesanos locales.

En tanto, en la plaza Pío León, a 200 metros del anfiteatro, hay un escenario móvil con  una programación similar y la Feria Federal, que reúne artesanos de distintas provincias que exponen sus trabajos en la ciudad.

 

Programación del Teatrino.

Domingo 14

Ballet Municipal Tiempo de Danza.

Ledy Abigahil

Miguel Díaz

La Bifurca

Minúsculo Circo

Los del Amanecer

Otro Plan

De Caravana

 

Programación de la Plaza Pío León.

Domingo 14

Ballet de Adultos de Colonia Caroya

Terra Latina

Larisa y Berilo Teatro

Ensamble Municipal

09-01-2018

Último momento
Te puede interesar