
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


El lateral formado en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya es uno de los apuntados como posible reemplazante de Enzo Díaz, que dejará el Millonario.
DEPORTE12 de junio de 2024
CABA. Malcom Braida nació y se crió en Colonia Caroya, donde empezó a jugar al fútbol en las inferiores del Bochas Sport Club.
Por sus condiciones para este deporte, pronto pasó al Instituto Atlético Central Córdoba, donde lo vio Gago y lo integró a su plantel de Aldosivi de Mar del Plata.
Allí se consolidó en la Primera División del fútbol argentino, donde gana en la consideración de muchos técnicos que analizan su desempeño en San Lorenzo de Almagro, donde jugó en 23 encuentros.
En los últimos días se supo que River Plate lo tiene en carpeta como refuerzo de su plantel si emigra Enzo Díaz.
Antes, Braida debe negociar su continuidad –o no- con el club de Boedo, donde tiene contrato hasta fin de año.
Además de River, lo siguen Boca, Estudiantes, Atlético Mineiro y el Inter de Porto Alegre. En esa lista, aseguran que también está Talleres.
12-06-2024

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Deportivo Colón sacó un valioso empate ante Universitario en Córdoba y sigue líder del grupo. Bochas logró el primer triunfo en un torneo de AFA.

Tras igualar en 80 en el tiempo regular, en el suplementario fue victoria caroyense de 92 a 90 ante Sportivo Suardi.

