Malcom Braida suena fuerte en River

El lateral formado en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya es uno de los apuntados como posible reemplazante de Enzo Díaz, que dejará el Millonario.

Deporte 12 de junio de 2024
Malcom Braida

CABA. Malcom Braida nació y se crió en Colonia Caroya, donde empezó a jugar al fútbol en las inferiores del Bochas Sport Club.

Por sus condiciones para este deporte, pronto pasó al Instituto Atlético Central Córdoba, donde lo vio Gago y lo integró a su plantel de Aldosivi de Mar del Plata.

Allí se consolidó en la Primera División del fútbol argentino, donde gana en la consideración de muchos técnicos que analizan su desempeño en San Lorenzo de Almagro, donde jugó en 23 encuentros.

En los últimos días se supo que River Plate lo tiene en carpeta como refuerzo de su plantel si emigra Enzo Díaz.

Antes, Braida debe negociar su continuidad –o no- con el club de Boedo, donde tiene contrato hasta fin de año.

Además de River, lo siguen Boca, Estudiantes, Atlético Mineiro y el Inter de Porto Alegre. En esa lista, aseguran que también está Talleres.

12-06-2024 

Último momento
Te puede interesar
Liga Regional Colón 3

Sp, Tirolesa: el verdugo de los punteros

Deporte 01 de julio de 2024

El equipo de Primera División de Colonia Tirolesa fue el único que venció a Quilmes y ahora lo bajó a Colón de Cilla del Totoral. Deportivo Colón es el nuevo líder de la Zona A.

Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.