El Torneo de Básquet  “Liga Cordobesa 100 Años” tendrá su partido inaugural en Jesús María

Se realizará el domingo 9 de junio. En el estadio de la calle Abel Figueroa Alianza y el Sportivo Bolívar de Carlos Paz.

DEPORTE01 de junio de 2024
Liga Cordobesa 100 años

Córdoba. La tradicional Liga Cordobesa de Básquet Masculino cerró su período de inscripción, con un total de 29 instituciones participantes. 

Los equipos lucharán por el máximo título provincial de una la Liga que también clasifica al Pre Federal y otorga boletos para la próxima edición del Torneo Federal. 

De la zona, el único inscripto en la XXVIII edición que llevará el nombre de “Liga Cordobesa 100 años” es Alianza Jesús María, equipo que jugará en la Zona E de la Región 3 y 4.

Además, el juego inaugural se realizará el domingo 9 en el estadio de la calle Abel Figueroa, entre el equipo local y el Sportivo Bolívar de Carlos Paz.

El sorteo de la competencia se realizó este viernes.

01-06-2024

Último momento
Accidente fatal en bicicleta

Accidente fatal en Colonia Caroya

13 de julio de 2025

La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.

Te puede interesar
Alianza y Bochas campeones

Bochas y Alianza, cuna de campeones

Ariel Roggio
DEPORTE07 de julio de 2025

El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.