Colonia Caroya inauguró el Centro Cívico

Funciona en Italia Sur 54, frente a la plaza Nicolás Avellaneda. Los vecinos pueden realizar en el lugar múltiples gestiones, incluida la atención de Ciudadano Digital.

Política 28 de mayo de 2024
Inauguración Centro Cívico

Colonia Caroya. La Intendente Paola Nanini inauguró este martes el Centro Cívico, un nuevo espacio de atención al público creado para facilitarles los trámites a los vecinos. Esto forma parte de las políticas de modernización de la atención al ciudadano y una mejora en la accesibilidad de las gestiones municipales.

Este nuevo centro está ubicado en Italia Sur 54, frente a la plaza Nicolás Avellaneda, y les ofrece a los caroyenses la posibilidad de realizar múltiples gestiones en un solo lugar, incluyendo la atención de Ciudadano Digital, el sistema del Gobierno de la Provincia. 

Además, en el mismo lugar funcionan Obras Públicas, Obras Privadas, Planificación Estratégica, Tránsito, Bromatología, Ambiente y Arbolado Urbano.

En el acto de habilitación del Centro Cívico estuvieron integrantes del Ejecutivo municipal, concejales y representantes de la Policía y de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y Servicios de Colonia Caroya, además del Cura Párroco que bendijo las nuevas oficinas.

28-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto