Lunes con cinco heridos por siniestros viales en la región

Ayer hubo varios hechos de tránsito en Jesús María, Colonia Caroya y en la variante Juárez Celman.

Seguridad - Policiales 28 de mayo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Accidentes

  Cinco personas resultaron heridas en la misma cantidad de hechos de tránsito ocurridos durante el lunes en la región.

A primera hora, un Renault Duster colisionó con una motocicleta en calle Don Bosco y la Colectora Este del Viaducto en Colonia Caroya.

En el rodado menor iban dos jóvenes de 23 y 24 años. El conductor fue derivado al Hospital Regional Vicente Agüero con politraumatismos.

A la tarde, en la Variante Juárez Celman, una VW Amarok impactó contra un Peugeot conducido por una mujer de 49 años, que debió ser llevada a la clínica Vélez Sarsfield de Córdoba.

En calle Juan B. Justo y Bolivia de Jesús María, un automóvil Fiat  Fiorino chocó contra una motocicleta Cerro 110 cc conducido por una mujer de 61 años, que fue asistida y derivada a la Clínica San Isidro.

Al atardecer, una menor de 7 años fue impactada por una moto en calle Los Alerces  y Pan de Azúcar de Jesús María. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias para trasladar a la niña al Hospital Vicente Agüero.

Por último, en calle 46 y 18 de Colonia Caroya, otro Renault Duster chocó contra una bicicleta en la que circulaba una mujer de 54 años que sufrió politraumatismos y fue llevada al hospital regional.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.