Siguen las buenas noches en las calles.

El Teatrino “Tutú” Campos y la Plaza Pío León reúnen a vecinos y visitantes que hacen su fiesta “a demanda”, afuera del anfiteatro.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de enero de 2018Miguel GramajoMiguel Gramajo
Baile en el Teatrino

Jesús María. Los vecinos y visitantes ocasionales que llegan a esta ciudad tienen muchas alternativas para pasarla bien en las afueras del anfiteatro José Hernández, donde el fuerte es la gastronomía criolla, aunque año tras año se suman propuestas curiosas “de otros pagos”, como tragos exóticos y comidas orientales.

La Municipalidad suma a las calles espectáculos y ferias para los más curiosos. En el teatrino “Tutú” Campos, a la orilla del río Guanusacate y a metros del puente Maturano, todas las noches se puede disfrutar de músicos, bailarines y, algunos días, de números circenses.

También, como es tradicional, se ha montado la feria con artesanos locales.

En tanto, en la plaza Pío León, a 200 metros del anfiteatro, hay un escenario móvil con una programación similar y la Feria Federal, que reúne artesanos de distintas provincias que exponen sus trabajos en la ciudad.

La programación artística de hoy es la siguiente:

Teatrino Domingo 7

07-01-2018 

Último momento
PP 2025 CC

Sigue la votación del Presupuesto Participativo

15 de julio de 2025

Hasta el 27 de julio se podrá elegir entre los proyecto presentados de los tres ítems. Además, habrá urnas itinerantes en distintos sectores de la ciudad. Aquí el cronograma.

Frío en Córdoba

Vuelve el frío, aunque no tan extremo como días pasados

15 de julio de 2025

La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.

Te puede interesar