Siguen las buenas noches en las calles.

El Teatrino “Tutú” Campos y la Plaza Pío León reúnen a vecinos y visitantes que hacen su fiesta “a demanda”, afuera del anfiteatro.

Ocio 07 de enero de 2018 Miguel Gramajo Miguel Gramajo
Baile en el Teatrino

Jesús María. Los vecinos y visitantes ocasionales que llegan a esta ciudad tienen muchas alternativas para pasarla bien en las afueras del anfiteatro José Hernández, donde el fuerte es la gastronomía criolla, aunque año tras año se suman propuestas curiosas “de otros pagos”, como tragos exóticos y comidas orientales.

La Municipalidad suma a las calles espectáculos y ferias para los más curiosos. En el teatrino “Tutú” Campos, a la orilla del río Guanusacate y a metros del puente Maturano, todas las noches se puede disfrutar de músicos, bailarines y, algunos días, de números circenses.

También, como es tradicional, se ha montado la feria con artesanos locales.

En tanto, en la plaza Pío León, a 200 metros del anfiteatro, hay un escenario móvil con una programación similar y la Feria Federal, que reúne artesanos de distintas provincias que exponen sus trabajos en la ciudad.

La programación artística de hoy es la siguiente:

Teatrino Domingo 7

07-01-2018 

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto