Renovaron las autoridades de la Comunidad Regional Totoral

El Legislador Víctor Molina es el nuevo presidente. La vicepresidencia quedó a cargo de Cecilia Garay, en la secretaría permanece Guillermo Moyano y el nuevo tesorero es César Tiraboschi,

Norte 20 de mayo de 2024
Comunidad Regional Totoral

Sarmiento. Intendentes y jefes comunales del Departamento Totoral se reunieron en esta localidad para conformar la nueva comisión directiva de la Comunidad Regional Totoral.

En ella fue elegido el Legislador Departamental Víctor Molina como Presidente.

La Vicepresidencia es ocupada por la Intendente de Villa del Totoral, Prof. Cecilia Garay, mientras que el Intendente de Sarmiento, Guillermo Moyano, continuará desempeñándose como Secretario.

A su vez, el Intendente de Las Peñas, César Tiraboschi, es el nuevo Tesorero.

Los restantes intendentes y presidentes comunales serán vocales y miembros del Comité de Fiscalización.

El mapa político del Departamento ha cambiado notoriamente el año pasado, cuando cuatro municipios de su jurisdicción quedaron en manos de candidatos de Juntos por el Cambio –Villa del Totoral, Sinsacate, Sarmiento y Cañada de Luque- y el restante en un vecinalismo –Las Peñas-. A su vez, cuatro comunas –Simbolar, Los Mistoles, Candelaria Sud y La Pampa- son gobernadas por equipos de Hacemos Unidos por Córdoba y una –Capilla del Sitón- por Juntos por el Cambio.

También cambió el color político del representante departamental en la Unicameral, ya que Víctor Molina –Juntos por el Cambio- reemplazó a Raúl Latimori –Hacemos Unidos por Córdoba-.

20-05-2024 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto