Colonia Caroya convoca para el armado de la Policía Municipal

Hasta el viernes se receptan los curriculum de los interesados. Deben ser mayores de 18 años y tener secundario completo. Solo 10 serán seleccionados para la capacitación.

Seguridad - Policiales 20 de mayo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
PoliciaMunicipal

La Municipalidad de Colonia Caroya abre la convocatoria a aspirantes para capacitación en guardia local de prevención y convivencia, previstos en la nueva Ley Provincial de Seguridad a la que la ciudad adhirió.

El tema fue anunciado por la Intendente Paola Nanini en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante el pasado 15 de febrero.

Si bien la patrulla será municipal, pero es la Provincia la que está "apurando" a los intendentes a formar lo equipos para las capacitaciones.

La formación será con módulos teóricos virtuales y otros presenciales, pero las clases serán en Villa Allende, ya que el Gobierno de Córdoba quiere implementar la Ley con todos los municipios que hayan avanzado.

En consecuencia, la recepción de Curriculum será solamente hasta este viernes 24 de mayo al correo [email protected], al WhatsApp 3525518383 o personalmente a calle Don Bosco 1462.

Se pide como requisito ser mayor de 18 años y estudios secundarios completos.

A medida que avance la capacitación, cada integrante tendrá que superar la prueba psico-física, la evaluación médica y no estar dentro de los registros con antecedentes penales, de violencia de género o de deudores de cuotas alimentarias. 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto