Continúa el Ciclo de Charlas “Somos Tierras, Somos Vida”

Para este sábado se propone una charla sobre la importancia del monte nativo: “Reforestar ¿por qué, cuándo, cómo, dónde?”. Empezará a las 16, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

17 de mayo de 2024
Natalia De Luca

Colonia Caroya. Como parte del ciclo de charlas “Somos tierras, somos vida”, Nativas Colonia Caroya, Forestando Sinsacate, el Grupo de Agroecología Caroya y la Biblioteca La Bicicleta organizaron una charla sobre la importancia del monte nativo: “Reforestar ¿por qué, cuándo, cómo, dónde?”. 

La disertante será Natalia C. De Luca, Ingeniera Forestal egresada de la Universidad Nacional de La Plata, educadora y especialista en cultivo y reforestación con especies nativas del centro de Argentina, coordinadora del Vivero Escuela y Banco de Semillas de Especies Nativas, directora del Vivero Municipal de Especies Nativas de Alpa Corral y asesora ambiental de la Fundación Holderlin desde 2009.

La actividad será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, en Calle 9 Sur de Colonia Caroya, este sábado a las 16.

La charla es abierta y gratuita para toda la comunidad.

Se puede reservar un lugar a través de https://forms.gle/pyRsKVqXxuugNs688

17-05-2024

Lo más visto