
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
El plantel del “Griego” empezará este sábado a jugar los playoffs por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet. En un amistoso de preparación, los caroyenses ganaron 87-82.
DEPORTE24 de abril de 2024Bochas Sport Club recibió por primera vez al plantel principal de Atenas de Córdoba, que empezará a jugar el sábado los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol con el objetivo de conquistar el ascenso y regresar a la Liga Nacional.
Este miércoles conocerá el rival, pero mientras tanto, buscando algo de ritmo de competencia, el equipo dirigido por Gustavo Peirone se presentó en Colonia Caroya y perdió.
El final en el estadio José “Pepe” Nou fue 87 a 82 para el elenco que milita en la Liga Federal, la tercera categoría del básquet argentino.
Atenas dominó casi todo el juego, pero en el último cuarto BSC ganó 25-13 y sacó la diferencia para el triunfo que vale mucho más por la publicidad que se generó al recibir a Atenas que por el resultado mismo.
Bochas volverá a jugar por Liga Federal de Básquet el viernes 3 de mayo ante 9 de Julio de Morteros y el martes 7 ante Argentino de Marcos Juárez, ambos de visitante.
Si gana aunque sea uno de esos encuentros, se asegurará el primer puesto de la Zona 1 de la Conferencia Centro-Oeste.
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Deportivo Colón también ganó en Femenino, Cuarta, Séptima y Octava; Bochas Sport Club en Reserva, Quirquinchos Verdes en Quinta y Colón de Totoral en Sexta.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.