Atenas jugó por primera vez en Colonia Caroya y perdió ante el Bochas

El plantel del “Griego” empezará este sábado a jugar los playoffs por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet. En un amistoso de preparación, los caroyenses ganaron 87-82.

DEPORTE24 de abril de 2024Ariel RoggioAriel Roggio
BochasAtenas

Bochas Sport Club recibió por primera vez al plantel principal de Atenas de Córdoba, que empezará a jugar el sábado los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol con el objetivo de conquistar el ascenso y regresar a la Liga Nacional.

Este miércoles conocerá el rival, pero mientras tanto, buscando algo de ritmo de competencia, el equipo dirigido por Gustavo Peirone se presentó en Colonia Caroya y perdió.

El final en el estadio José “Pepe” Nou fue 87 a 82 para el elenco que milita en la Liga Federal, la tercera categoría del básquet argentino.

Atenas dominó casi todo el juego, pero en el último cuarto BSC ganó 25-13 y sacó la diferencia para el triunfo que vale mucho más por la publicidad que se generó al recibir a Atenas que por el resultado mismo.  

Bochas volverá a jugar por Liga Federal de Básquet el viernes 3 de mayo ante 9 de Julio de Morteros y el martes 7 ante Argentino de Marcos Juárez, ambos de visitante.

Si gana aunque sea uno de esos encuentros, se asegurará el primer puesto de la Zona 1 de la Conferencia Centro-Oeste.

Último momento
Accidente fatal en bicicleta

Accidente fatal en Colonia Caroya

13 de julio de 2025

La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.

Te puede interesar
Alianza y Bochas campeones

Bochas y Alianza, cuna de campeones

Ariel Roggio
DEPORTE07 de julio de 2025

El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.