
Bancor suma más alternativas para retirar efectivo.
A través de su servicio Cash Plus, los clientes pueden retirar hasta 5 mil pesos sin ningún tipo de comisiones. Conocé los comercios adheridos.
ECONOMÍA Y AGRO26 de diciembre de 2017
Córdoba. El Banco de Córdoba sigue ampliando alternativas para retirar dinero en efectivo a través de su servicio Cash Plus que permite obtener hasta 5 mil pesos en efectivo en más de 170 sucursales de comercios adheridos en toda la provincia de Córdoba; un servicio que se complementa a la red de 620 cajeros automáticos de la que dispone la entidad.
Con su tarjeta de débito Bancor, el cliente puede al momento de realizar su compra, retirar hasta 5 mil pesos en efectivo y sin comisiones en todos los locales de Disco, Vea, Carrefour, Cordiez, Mercamax, Atomo, Ribeiro y Farmacity.
Hasta el momento, se han realizado cerca de 70 mil extracciones por más de 120 millones de pesos, a través de este servicio que no requiere un monto de compra mínimo.
El 48 por ciento de las extracciones corresponde a Córdoba Capital; el 11 por ciento a Villa Dolores y el 9 por ciento a Carlos Paz, entre algunas de las ciudades que utilizan el servicio.
26-12-2017


Sigue la votación del Presupuesto Participativo
15 de julio de 2025Hasta el 27 de julio se podrá elegir entre los proyecto presentados de los tres ítems. Además, habrá urnas itinerantes en distintos sectores de la ciudad. Aquí el cronograma.

Vuelve el frío, aunque no tan extremo como días pasados
15 de julio de 2025La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.

Cine, talleres y deporte para disfrutar las Vacaciones
15 de julio de 2025Estas son las actividades programadas por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este miércoles.

Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Córdoba modernizará la gestión de los caminos rurales y aportará 12.500 millones
ECONOMÍA Y AGRO09 de julio de 2025La Provincia y las entidades del sector acordaron los lineamientos para un nuevo esquema de mantenimiento vial en el interior cordobés. El refuerzo presupuestario es de 9.500 millones de pesos para obras viales y 3.000 millones de pesos para maquinaria.

En la Campaña 2024/2025, el rendimiento de la soja estaría apenas un 10 por ciento más bajo que en la zona núcleo, mientras que en maíz es la principal productora nacional.

